“Boletines Informativos Regionales” Radio Ozono.Cl

“Boletines Informativos Regionales” Radio Ozono.Cl

Fecha.-  03 de Noviembre de 2022

Regionales

.1.-ARICA.- La Fiscalía Regional de Arica y Parinacota dirige el trabajo investigativo por el presunto homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue hallado con varias heridas cortopunzantes en un canal de regadío del sector de Cerro Sombrero. Una serie de diligencias investigativas, como empadronamiento de testigos y búsqueda de cámaras de seguridad, además de diversas pericias, instruyó la Fiscalía en el marco de la investigación de este hallazgo. El hecho quedó al descubierto la tarde del martes, cuando un trabajador agrícola halló el cuerpo, que había quedado atrapado en una rejilla recolectora de basura del canal de regadío, a la altura del kilómetro 6 de la ruta A-133, tras lo cual dio aviso a Carabineros.

2.-ARICA.- San Marcos de Arica, club que este año concretó su retorno a la Primera B del fútbol chileno luego de proclamarse campeón en la Segunda División, anunció a Francisco Arrué como nuevo entrenador. Arrué tendrá así su tercera experiencia como DT luego de haber estado al mando de Colchagua y de Trasandino. San Marcos logró el título de la categoría de bronce de la mano de Hernán Peña, quien dejó el cargo por diferencias con los dirigentes.

Nacionales

3.- SANTIAGO.- El Gobierno definió el cronograma de reuniones para llegar a un compromiso nacional por la seguridad. La ministra del Interior, Carolina Tohá, señaló que esta semana habrá encuentros con representantes de partidos políticos del oficialismo y que la próxima semana será con la oposición.

Economía

Las divisas para el día de hoy son las siguientes:

DOLAR OBSERVADO

$ 937.79.-

EURO

$ 918.06.-

SOL PERUANO

$ 234.62.-

Para hoy  el valor de la UF  es de                                  $ 34.630.-

Por su parte la Unidad Tributaria Mensual (UTM)

Correspondiente al mes de Noviembre

mantiene un valor  de                                                    $ 60.853.-

Deportes

4.- SANTIAGO.- Unión Española logró instalarse en la gran final de la Copa Chile 2022. Este miércoles, los “Rojos” derrotaron por 1-0 a la Universidad de Chile en el partido de vuelta de las semis en el Estadio Santa Laura y se adueñaron de la llave al imponerse tras el empate sin goles de la ida. Con este resultado, Unión Española tendrá como rival a Magallanes, en programación a confirmar.

Exterior

5.- RIO DE JANEIRO (BRASIL).- El movimiento bolsonarista marchó hasta la puerta de muchos cuarteles del país y exigió una “intervención militar” contra la victoria electoral del líder izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva. Las manifestaciones fueron multitudinarias y pacíficas pero cuestionadas, ya que reclamaron que las Fuerzas Armadas impidan el próximo 1 de enero la toma de posesión de Lula, quien derrotó en las urnas al presidente Jair Bolsonaro por una mínima diferencia de 1,8 puntos porcentuales.

El Tiempo en Arica:

Nubosidad parcial, con una máxima de 20 grados.

La Farmacia para hoy en Arica.-

Farmacias “Ángel” de 21 de Mayo 632

Revisa estas y otras informaciones en www.radioozono.cl

www.radioozono.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *